Otro crimen en San Roque, a una cuadra del CAI: le quitan a vida a empleado de recicladora
Los hechos obedecería a extorsión.
Otro crimen sacude al barrio San Roque. El hecho violento se registró en la mañana de este miércoles en la calle 32 con carrera 35, donde sicarios mataron a bala al empleado de una recicladora que respondía al nombre de Albert Nicolás Montero Suárez, de 49 años de edad y de nacionalidad venezolana.
El hombre recibió un balazo en la cabeza, otro en el tórax y uno más en el brazo derecho. La víctima fue trasladada al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su muerte.
Los hechos ocurrieron a una cuadra del CAI San Roque y en una rápida reacción de la Policía fueron aprehendidos dos adolescentes de 17 y 16 años como presuntos responsables del crimen y harían parte de una banda denominada como 'Los Malcriados'.
El reporte de las autoridades señala que la víctima salió de su vivienda y cuando estaba abriendo el local donde funciona la recicladora fue sorprendido, al parecer, por los hoy capturados que le dispararon.
Una hipótesis que está manejando la Policía indica que, al parecer, el crimen estaría relacionado por el cobro de una extorsión.
Se conoció que el dueño del lugar hace 3 semanas se acercó a las instalaciones del Gaula a instaurar una denuncia por extorsión, al parecer, por parte de la banda 'Los Malcriados', subestructura que estaría al mando de alias 'Cachete', miembro de 'Los Costeños'.
Este es el segundo homicidio en 24 horas en ese mismo sector del barrio San Roque.
Hay que recordar que en la mañana del martes en la carrera 36, entre calles 31 y 32, sicarios en moto asesinaron a bala a Roberto Antonio Torres García, de 24 años, quien fue llevado al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su muerte.